lunes, 23 de junio de 2014

UNA NUEVA VIDA

Estoy delante del ordenador, para comunicar, la venida de un
nuevo ser a la familia,ha sido engendrado con mucho amor y se está criando, alegre,feliz, pleno de cariño por parte de todo el clan familiar y mucha dedicación de sus padres; es un cielo.
Un acontecimiento así lo tenia que plasmar en este álbum, donde cuento mis cositas y expongo mis sentimientos,mejor o peor,no se.
la verdad es que son sinceros y me salen del corazón.
Se llama Alejandro,nombre con fuerza y que le va de maravilla.
Es nuestro primer bisnieto;en casa desde que formamos un hogar mi marido y yo,no han faltado las risas y llantos de un bebé,si
 es cierto,cuando un bebé se iba haciendo mayor,ya teníamos otro pequeñín en la cuna.
Los nietos mas pequeños,
Mónica y su hermano Pablo,
van creciendo y a los seis años del Pablo,lo dicho otra alegría
en la familia.
Alejandro, pido a Dios que sigas creciendo en ese amor que recibes siempre; y cuando seas mayor,seas un gran hombre, bueno
de corazón y que la vida te sonría.Felicidades a los padres.
Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario