miércoles, 23 de mayo de 2012

música relajante

21 comentarios:

  1. La importancia de la Cibernética o técnica de la regulación,procede de que la estabilidad de ciertos efectos es necesaria no solo para el funcionamiento de los ingenios creados por el hombre,sino también para la fisiología normal del mundo vegetal,animal y de nuestra propia vida humana.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el cielo esté gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul.
    Cuando sufras una total derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros.
    Cuando necesites amor, revive tus experiencias de afecto y ternura.
    Acuérdate de lo que has vivido y has dado con alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el último minuto, último respiro, tu puedes cambiar, sólo depende de ti.
      Como alguien me dijo hace mucho tiempo "el maestro no es el que enseña, sino el que nunca deja de aprender".

      Tu fan nº1.

      Eliminar
  3. Debes comprender a los demás aunque los demás no te comprendan.
    Debes respetar a los demás aún cuando los demás no te respeten.
    Debes ser discretos con los demás aún cuando los demás no lo sean contigo.
    Actúa siempre en conciencia limpia y nunca te equivocaras.
    Todo eso te dará junto con las experiencias " La Sabiduría".
    Acepta a los demás tal como son.
    No dudes- No tengas miedo- No tengas prisa.
    Amate- Ama a tus Hermanos-Ama a Dios sobre todas las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Espero completar mi blog en poco tiempo,lo veo muy interesante,pero comprendo que falta contenido y mas cosas.
    Hemos aprendido a volar como pájaros,nadar como peces,pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos llegado a cruzar la atmósfera, adentrarnos a kilómetros del océano, a comunicarnos a millones de kilómetros de distancia; pero queda todavía el mayor logro: conocernos a nosotros mismos para saber quienes somos y hacia donde vamos.
      Tu fan nº1.

      Eliminar
  5. Hoy me he llevado una gran alegría,una personita se ha metido en mi blog,y me ha hecho un comentario muy bonito.Cuando hay seres con grandeza de corazón,que hacen despertar en ti una emoción,que te dan esperanza para seguir. Sientes una satisfacción muy grande y te enfrentas a todos los récord. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El hombre es un animal social", así con esta frase el filósofo Aristóteles nos venía a decir que nos necesitamos los unos a los otros. Pero, creo que otro descubrimientos ha sido la creencia de saber hacer las cosas por uno mismo, sin esperar nada; porque la satisfacción de un@ mism@ en intentarlo, en crearlo,....

      Tu fan nº1.

      Eliminar
  6. Todas las cosas tienen su porque,parecen que saltan de improviso y nos decimos esto es el azar, pues bien es la relatividad de las cosas y todo sucede por un motivo o causa;estoy segura.

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura que Encarni verá mi blog,quisiera ponerme en contacto con ella,y poder relajarnos con nuestros comentarios.Todos somos personas que aprenden unas de otras,pero hay una diferencia grande de coger lo bueno y tener la mente clara, a dejarte llevar por la promiscuidad.

    ResponderEliminar
  8. Voy a exponer mis gustos y aficiones,a estas alturas de mi vida,me pregunto yo que deberían cambiar mis gustos y hábitos;pues estáis equivocados,me siguen gustando las mismas cosas, me divierto con todo y cuando estoy en el "ajo" lo aprovecho a tope,lo veréis raro pero solo los viajes son los que se me resisten aunque cuando salgo no me acuerdo de volver. Y mis aficiones son el cine y las tertulias entre amigos o con familiares,tengo un montón de DVD y otros sistemas,pero me falta Mi amor brasileño que no se donde la puedo conseguir, no digo que sea un clásico,pero me gustaría verla y tenerla.¡Ah! y me apasiona el baile, me hace sentir en una nube.Yo digo que aun tengo a la niña en mi. Y que no se me vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esta vez se publique mi comentario porque, después de haber escrito uno "muy mono" me ha dado error al publicarlo. Tienes que enseñarme.

      ¡Me encanta el blog! Está creado con mucho sentimiento y amor. Además la receta de los espárragos tiene que estar buenísima. Se lo diré a mi cinero particular para que la haga un día.

      Ah! No encontré la película que buscas, seguiré intentándolo.

      Para finalizar, hoy, 27 de agosto, es Santa Mónica, ya sabes lo que tienes que hacer.

      Te mando todo mi amor.

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog, porque pone cosas interesantes, Sigue con ello, no lo dejes. Tu fan nº1. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Necesitas dos cosas sumamente importantes,para lograr triunfar en la vida.
    Las representan los verbos AMAR Y SERVIR.
    Son fundamentales amar y servir en todo y a todos,para colaborar al máximo con el progreso del mundo, que te abrió generosamente los brazos,contribuyendo a tu crecimiento.Y sin notarlo te enriquecerá
    el espíritu, siembra AMOR Y BONDAD.

    ResponderEliminar
  11. Que bello tu blog Mary Loly, mira que lo continuas después del curso y eso es muy importante, muchos ya lo han dejado, espero sigas así, aprendes muy rápido y utilizas la técnica para el servicio de los demás, eso es lo mejor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mariale,me das fuerzas y energías para seguir exteriorizando mis pensamientos,y mis sentimientos.Estoy abierta a cualquier sugerencia que me hagas para mejorar mi blog.Bueno si Dios quiere el próximo curso ampliaremos cosas que se quedaron mas hilbanadas.

    ResponderEliminar
  13. Que nada ni nadie te prive, realizar acciones solidarias y generosas.
    Dar, es recibir.
    La mayor parte de los fracasos nos viene por querer adelantarnos a los éxitos.
    El primero de los bienes que tenemos como humanos es la salud,y seguidamente la paz interior, que es la felicidad que necesitamos.
    No pierdas tu equilibrio interior.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Estamos aquí intentando comunicarnos con ellos. Por fín lo hemos logrado, esperamos respuesta.

    ResponderEliminar
  16. Estoy frente al ordenador,y estoy contenta moviendo las teclas y el ratón,me da placer hacer cositas y poderlo manejar,unas veces con seguridad y otras dudando si me saldrá lo que quiero; pero disfruto y me siento feliz.Yo hice Magisterio y a estas alturas de mi vida,antes de conocer este medio tan interesante, creí que pasaría al analfabetismo.
    Hay que disfrutar de las pequeñas cosas,porque tal vez un día volvamos la vista atrás, y nos demos cuenta que eran las cosas grandes.

    ResponderEliminar